[LUG.ro] Varias respuestas sobre el subject: Charla sobre Software Libre (fwd)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 15 Jun 2003 01:09:04 -0300

El Sábado 14 Junio 2003 21:34, Martin C escribió:

> Está bien, entiendo lo que pensás, es como que no
> querés subirte al tren de este asunto con todas tus
> ganas, tu gente, etc, por miedo a no quemarte si las
> cosas agarran para el lado de los tomates (no?).

Lo mío es una opinión personal.

> En este caso, creo que si llegado al caso que las
> cosas tomen un rumbo que no es el
> anunciado-esperado-anhelado, uno podría hacer valer su
> opinión, y ahi sí hacerlo con real fundamento. Además
> creo en una cosa: si las cosas no son lo que parecen,
> de última se le sacará el apoyo y es más que
> entendible que no se puede hacer nada sin el apoyo de
> toda la gente que va a colaborar en el proyecto. Sin
> arena no hay playa: si llegado al caso los pronósticos
> nefastos terminan por hacerse realidad bastará por
> hacerse a un lado, sacar el apoyo y dejar descubiertos
> [...]

Mira, todavía nadie nos pidió nada. No creo que tengamos que sentirnos el
ombligo de GNU/Linux en Rosario, hay mucha gente con mejores niveles que los
que estamos en el grupo y que no lo conforman.
Por supuesto, de llegar un pedido formal, se evaluaría como lo hacemos
siempre. Por la lista y escuchando a todos.

> Quién sabe... por ahi... O tal vez es la fama lo que
> lo mueve, ya que hizo tanto ruido el asunto.

Tal vez le este pasando lo del mentiroso y el lobo.

> Por ahi lo que tendríamos que hacer es organizar una
> gran charla donde esté Kantor, la gente de la
> facultad, Guido, etc y hablar francamente del asunto.

Hasta que no nos llamen, no creo que tengamos que meternos.

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.