[Fwd: Re: [LUG.ro] Error de MySQL]

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
25 Jun 2003 17:52:40 -0300

--=-ChKUpFT/0+pubaSz5Xxs

Subject: Re: [LUG.ro] Error de MySQL
From: Omar Arino <arinoo@sinectis.com.ar>
To: LugRo <lugro@lugro.org.ar>
Date: 25 Jun 2003 17:51:20 -0300

Bueno, me respondo solo y para que le sirva a los que tengan el mismo
problema. El inconveniente aparentemente es de la libreria Glib, para
solucionarlo hay que ingresar en el archivo /etc/hosts las ip de las
terminales que se conectan a l servidor mysql y ya no molesta mas.

El lun, 16-06-2003 a las 01:35, Omar Arino escribi=C3=B3: