[LUG.ro] VMware

Gabriel Santana lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 May 2003 12:52:38 -0300

Hola
Instale el VMware bajo linux y probe crear una maquina virtual con  una
particion que ya tiene  instalado windows 98.
Bueno el asistente me pide el dispositivo y el paso siguiente seria que
me muestre las particiones de ese dispositivo
Yo le indico el hda y me tira error diciendo que es imposible cargar las
particiones,:ERROR de ENTRADA/SALIDA. y no me deja seguir.
Este rigido que le indico tiene instalado el linux es donde corro el
VMWARE y una particion con windows que es la que quiero levanta en la
maquina virtual.
Si alguien sabe a que  se debe esto, avise
Gracias
--
Gabriel