[LUG.ro] [OT] Llamado a la solidaridad

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Nov 2003 11:41:55 -0300

Hola a todos.
Antes que nada pido disculpas por usar este medio para pedir un favor
personal pero es uno de mis últimos recursos.
La historia es así.
Hace un mes y medio + o - se me rompio el hd de mi pc (la cual usaba
para laburar fundamentalmente). Lamentablemente no tengo backup de la
info y tenía mucha y muy importante información en él. Intenté por todos
los medios de hacerlo arrancar, pero lamentablemente el problema es la
placa de lógica y no hay caso.
El favor que les pido es el siguiente:

Si alguno por casualidad tiene un disco idéntico, cuya placa este sana y
el disco con sectores dañados o inutilizado, pero que la placa sirva,
avíseme que se la compro.
Y si aunque más no sea alguno tiene un disco igual y se anima a ponerle
la placa a mí disco para sacar la información que tengo, y que necesito
mucho recuperar, me dice por privado cuanto me cobra o lo que sea.

El modelo de disco es: SAMSUNG SV4002H. Es un disco de 5200RPM de 40GB y
la placa de lógica se jodió junto con el mother donde estaba conectado
después de una tormenta. :(

Desde ya muchísimas gracias y cualquier respuesta, porfa por privado a
fcasas@secdata.com.ar ya que no quiero joder más aún el funcionamiento
de la lista.

GRACIAS

Fer.