[LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi mon itor Samsung Syncmaster 450

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Nov 2003 13:26:21 -0300

El problema está en el xfree86, el que trae la RH probablemente no soporta
tu placa de video. Fijate en el sitio www.xfree86.org

-----Mensaje original-----
De: Juan Martin [mailto:juanmartinvillanueva@yahoo.com.ar]
Enviado el: viernes 7 de noviembre de 2003 12:48
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi
mon itor Samsung Syncmaster 450

Hola a todos
ArinoO te comento que cuando lo instale lo hice en
modo grafico y tuve que iniciar la instalacion con la
instruccion linux lowres para que arrancara en 640x480
sino no prendia el monitor, o sea que tiene problemas
desde el vamos.

Salu2........
Juanma

--- ArinoO@bancobsf.com.ar escribió: > El problema no