[LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi monitor Samsung Syncmaster 450

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Nov 2003 17:10:30 -0300

--NzB8fVQJ5HfG6fxh

El(On) 06/11/2003 (22:01:14), Juan Martin escribi=F3(wrote):
> Hola a todos.
> Sigo teniendo el mismo problema que comente hace un=20
> par de dias.
> Mi Red Hat 9 solo me anda a 640x480 y no hay forma de=20
> cambiar la resolucion sin que se me apague el monitor.
> Yo soy nuevo en esto y una de las ideas que me dieron=20
> fue variar el refresh pero aun variandolo pasa=20
> exactamente lo mismo, he leido por ahi que hay varios=20
> usuarios con el mismo problema que yo, solo que los=20
> otros usuarios tienen otra clase de maquina pero del=20
> mismo fabricante "Pcchips", se me hace que el problema
> [...]

No s=E9 si la conoc=E9s pero =E9sta p=E1gina tal vez te oriente para llegar=
 a la
soluci=F3n:

http://www.viaarena.com/?PageID=3D184

Saludos.

--=20
  Marcelo Ramos                        |     \/      __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.0-test9     |            |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125                  |                   \
  Linux registered user #118109        |____|\/|____|\______\

--NzB8fVQJ5HfG6fxh

--NzB8fVQJ5HfG6fxh--