[LUG.ro] sigo con los problemas de la resolucion en el Red Hat 9 y mi monitor Samsung Syncmaster 450

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 14:44:43 -0300 (ART)

Hola a todos, como dice el asunto, sigo con el
problema de la resolucion, ya varios me habian
contestado diciendome que a lo mejor era el monitor,
pero en otro mail yo aclare que a ese monitor ya lo
habia usado bajo linux, en varias distros.

Tambien comente que me parecia que era la placa de
video. En fin, lo que hice el fin de semana (cuando me

volvio la luz) fue probar el knoppix 3.3 y sorpresa!!
me reconoce la placa de video "S3 ProsavageDDR KM266"
(esto lo hace cuando reconoce el hadware en el booteo)

pero el x no funca, me hace exactamente lo mismo que
el redhat, se apaga el monitor. Si lo arranco con las
opciones de 640x480 anda bien(va bien!!!) solo anda

Lo que queria preguntar es si hay alguna distro para
novatos que soporte esta mother es la pcchips 825

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar