[LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi monitor Samsung Syncmaster 450

mariano lugro@lugro.org.ar
10 Nov 2003 02:02:26 -0300

Fijate si te podes conseguir el xvidtune, en un tiempo solia venir con
RedHat.
Ese programa te va a servir para setear el refresco del monitor de
manera grafica.

Saludos

Mariano