[LUG.ro] sigo con los problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi monitor Samsung Syncmaster 450

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Nov 2003 10:14:59 -0300 (ART)

Hola a todos:
No se si habra llegado el mail anterior (a mi no me
llego), por eso o escribo otra vez.

Les queria comentar que probe ver como arrancaba el X
con el knoppix 3.3, pero OHH!!! sorpresa, cuando hace
el reconocimiento del hard en el booteo me dice que
tengo una placa de video "S3 ProSavageDDR KM266" que
no esta demas decir que es la correcta. Pero cuando
arranca el X se apaga el monitor y solo anda en
640x480 que es el mismo problema que me hacia el RH9.
Ademas cuando uno bootea con el knoppix, la mayoria de

las veces por no decir siempre, entra ya con un X
donde muestra una fotito y todo, bueno en mi caso
entra, al arranque, en modo texto.

Debo aclarar tambien que el monitor ya ha sido probado

con varias distros de GNU/Linux o sea que el moitor no

es.

Queria preguntar si alguien ya instalo alguna distro
en una mother pcchips M825LU

Aca esta la pagina

http://www.pcchipsusa.com/

PD.: Yo soy muy, muy novato todavia y siempre me toca
seguir el dicho "echando a perder se aprende" pero
esta vez no quiero echar a perder porque sale caro :)

=====

Juan Martin

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.