[LUG.ro] Licitacion para compra de servidor del Lugro

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Nov 2003 15:29:45 -0300

Esta bien, si queres me elimino, pero antes te digo como veo esto del server nuevo, yo poniendo plata y otro mas me suena a que vas a reprochar o echar cosas en cara, y no me quieo imaginar lo que vendra, sere medio "mala onda" pero no ando con boludeces, ni predigo giladas que no cumplo, por lo menos son "humilde", vos decis de no dar creditos de las donaciones, pero vos tenes derecho a decir "voy a donar" o "la guita que juntamos" si sos tan ideoneo para criticarme, o a los demas "sin ofender a lo que no" por que no cerras el pico, y donas a modo anonimo el server.. no creo que prosperes mucho en la vida asi, te lo dice alguien que sabe algo de lucha.

Chau, nos vemos por ahi.
     Alberto Ferrer
 albertof@barrahome.org
http://www.barrahome.org