[LUG.ro] Licitacion para compra de servidor del Lugro

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Nov 2003 17:50:27 -0300

Respondo esto por que creo que al haber llegado a la lista, tiene que quedar
claro.

saludos.-

El Lunes 17 Noviembre 2003 15:29, Alberto Ferrer escribió:
> Esta bien, si queres me elimino, pero antes te digo como veo esto del
> server nuevo, yo poniendo plata y otro mas me suena a que vas a reprochar o
> echar cosas en cara,

??????
Mira Alberto, lamento si pensas eso, pero lo unico que demuestra es que no me
conoces, por lo que no se te puede culpar.

>y no me quieo imaginar lo que vendra, sere medio "mala
> onda" pero no ando con boludeces, ni predigo giladas que no cumplo, por lo
> menos son "humilde", vos decis de no dar creditos de las donaciones, pero
> vos tenes derecho a decir "voy a donar" o "la guita que juntamos" si sos
> tan ideoneo para criticarme,

No hacemos publicidad a empresas Alberto. Si leyeras mas los mails verias que
agradecemos siempre las donaciones a las personas que las hicieron, salvo que
ellas no quieran que se las nombre. Asi mismo, no queremos hacerle publicidad
a ninguna empresa ya que de esa forma el grupo perderia su identidad y
pasaria a ser parte de una organizacion para las mentes poco agiles. Ya nos
paso en el 2000 que nos querian tildar de Hijos de tal o cual empresa .

> o a los demas "sin ofender a lo que no" por
> que no cerras el pico, y donas a modo anonimo el server.. no creo que
> prosperes mucho en la vida asi, te lo dice alguien que sabe algo de lucha.

Seguis sin entender nada Alberto.

> Chau, nos vemos por ahi.

Seguro, podes venir a las reuniones cuando quieras, no le pegamos a nadie,
aunque digan cosas de mala onda.

Saludos.-
Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar