[LUG.ro] Debian2Mandrake

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Sat, 29 Nov 2003 05:23:58 -0300

Me reí mucho con la nota, la verdad está buena, es algo que muchos querían
decir y alguien
simplemente lo dijo.....

Algo que siempre quize decir yo ahora lo digo que tanto! :

"Debian usa versiones estables" por ejemplo el kernel 2.4.18 pero .. acaso
esta no fue una version nueva alguna vez?, cuando todo el mundo mandrake
disfrute una distro que se instala sola con un kernel 3.2 (o un hurd que ya
vuele) los  "fundamentalistas" de Debian van a estar
con el kernel 2.6.2  que es muy estable!, luego cuando todos usen kernel 4.6
ahora publicaran
la distro de debian con el "estable" kernel 3.2, osea, ir defasados con lo
nuevo no significa nada
bueno, (salió poesia), de última para que sacan nuevas versiones si no es
para 1 corregir bugs,
2 agregar funcionalidad y compatibilidad. Aunque algo es verdad, que se
hayan quemado las
grabadoras LG, es una buena para Debian, ir muy rápido provoca
accidentes....

Por ahora sigo con Debian hasta que me canse...  La verdad que se necesita
mucha energía
extra para instalar Debian que Mandrake, por ejemplo el instalador de Debian
me hizo preguntas especificas sobre mi monitor, placa de video, etc...
después a la hora de los bifes
en /etc/x11/XF86Config-4 escribió cualquier cosa, me cansé de editar a mano
ese archivo y
safé porque tenia una copia del mismo de una vieja instalación de RH.
Esto no tiene justificativo, he discutido esto con un fanático, y me dijo
"es un error menor, a
quien le importa X", yo le dije "el instalador no anda"....

Nada mas, agunante Linux!, las distros van y vienen....

y por suerte vienen mas de las que se van...

por suerte?

HAsta pronto