[LUG.ro] Debian2Mandrake

Mariano Benedettini lugro@lugro.org.ar
Sat, 29 Nov 2003 14:06:36 -0300

Pero a que aprendés mucho más instalando y configurando un Debian que un Mandrake... ;)

El Saturday 29 November 2003 05:23, Hernan (HHDG) escribió:> Me reí mucho con la nota, la verdad está buena, es algo que muchos> querían
 decir y alguien> simplemente lo dijo.....> > Algo que siempre quize decir yo ahora lo digo que tanto! :> > "Debian usa versiones estables" por ejemplo el kernel 2.4.18 pero> .. acaso
 esta no fue una version nueva alguna vez?, cuando todo el> mundo mandrake disfrute una distro que se instala sola con un> kernel 3.2 (o un hurd que ya vuele) los  "fundamentalistas" de> Debian van a estar> con el kernel 2.6.2  que es muy estable!, luego cuando todos usen> kernel 4.6
 ahora publicaran> la distro de debian con el "estable" kernel 3.2, osea, ir defasados> con lo
 nuevo no significa nada> bueno, (salió poesia), de última para que sacan nuevas versiones si> no es
 para 1 corregir bugs,> 2 agregar funcionalidad y compatibilidad. Aunque algo es verdad,> que se
 hayan quemado las> grabadoras LG, es una buena para Debian, ir muy rápido provoca> accidentes....> > Por ahora sigo con Debian hasta que me canse...  La verdad que se> necesita
 mucha energía> extra para instalar Debian que Mandrake, por ejemplo el instalador> de Debian
 me hizo preguntas especificas sobre mi monitor, placa de> video, etc... después a la hora de los bifes> en /etc/x11/XF86Config-4 escribió cualquier cosa, me cansé de> editar a mano
 ese archivo y> safé porque tenia una copia del mismo de una vieja instalación de> RH.
 Esto no tiene justificativo, he discutido esto con un> fanático, y me dijo "es un error menor, a> quien le importa X", yo le dije "el instalador no anda"....> > Nada mas, agunante Linux!, las distros van y vienen....> > y por suerte vienen mas de las que se van...> > por suerte?> > HAsta pronto> > > > > > > > > > > > > _______________________________________________> Lugro mailing list> Lugro@lugro.org.ar> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro>