[LUG.ro] Juego de Caracteres

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Thu, 2 Oct 2003 22:21:50 -0300

--J/zg8ciPNcraoWb6

El(On) 02/10/2003 (09:29:01), J. Mario Oroz escribi=F3(wrote):
> Hola listeros;
>=20
> El problema que estoy teniendo es ya conocido, pero para mi la soluci=F3n=
; no!
>=20
> El tema es que se han trasladado fuentes de un programa escrito en un SCO
> (CP437) a
> un RH 6.2; y por supuesto los caracteres tales como la =F1=D1 y caracteres
> gr=E1ficos (que en
> el fuente est=E1n representados con la func. chr(n)); que en consola, se
> muestran con otros
> [...]

Prob=E1 antes de ejecutar la aplicaci=F3n con :

consolechars -m cp437

--=20
  Marcelo Ramos                    |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.0-test6 |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125              |                     \
  Linux registered user #118109    |_____|\/|_____|\______\

--J/zg8ciPNcraoWb6

--J/zg8ciPNcraoWb6--