[LUG.ro] Re: [Programación] Re: [Programación] Consulta administrativa

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
03 Oct 2003 12:53:54 -0300

Personalmente pienso que si tenes un nivel avanzado de programacion,
programas en cualquier lenguaje y conoces las diferencias entre un
lenguaje y otro. Que alguien programe mucho o desde hace mucho con un
lenguaje no garantiza nada, asi como tampoco lo hace el hecho de tener
un titulo en "ingenieria de soft" (que creo que no existe).
Podemos no coincidir en este punto, pero no hay problemas. En el punto
"algun otro comentario" del formulario se puede hacer esta salvedad.

Tambien hacen falta programadores "teoricos", analistas de sistemas e
ingenieros en distintas especialidades, matematicos, fisicos,
contadores, abogados, amas de casa ... todo, todo agrega su punto de
vista unico y los conocimientos de su area.

Alguno seguramente se preguntara algo asi como "Y que tienen que ver las
amas de casa"? Muchas veces use a mi mama de tester de la interface de
usuario. Si ella no podia usarla, habia que rediseñar ...

A todos aquellos que les parezca que el formulario no se ajusta a sus
necesidades, pueden hacerle variaciones cuando lo completen. De ahi es
que esto no sea algo "formal", es solo un pequeño "inventario".

Alejandro Gomez Fernandez