[LUG.ro] Re: [Programación] Re: [Programación] Consulta administrativa

dtorrazza lugro@lugro.org.ar
03 Oct 2003 15:30:38 -0300

El vie, 03 de 10 de 2003 a las 12:53, Alejandro Gomez Fernandez
escribió:
> Personalmente pienso que si tenes un nivel avanzado de programacion,
> programas en cualquier lenguaje y conoces las diferencias entre un
> lenguaje y otro. Que alguien programe mucho o desde hace mucho con un
> lenguaje no garantiza nada, asi como tampoco lo hace el hecho de tener
> un titulo en "ingenieria de soft" (que creo que no existe).

Te comento que el titulo "ingenieria en software" existe :
http://mit.ocw.universia.net/6.170/6.170/f01/index.html

Descripción del curso
Introduce conceptos y técnicas necesarios para la creación de extensos
programas de software. Se les enseña a los estudiantes un método de
programación basado en el reconocimiento y descripción de abstracciones
útiles. Temas: modularidad, especificación, abstracción de datos,
modelado de objetos, modelos de diseño y testeo. Se podrán contemplar
varios proyectos de programación de diversos tamaños que los estudiantes
han realizado, de forma individual y en grupos.

Salu2