Re[2]: [LUG.ro] DISTRIBUCIONES?????

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
09 Oct 2003 00:39:02 -0300

No lo niego ... pero en que se basa tu fundamento ? ¿Que otras
distribuciones has probado? ¿Que facilidades de manejos de paquetes
tiene? ¿Que software soporta? Y la portabilidad, ¿en cuantas plataformas
fue portado ? ....puedo seguir ....

Yo en mi casa uso Debian y en el trabajo RH, y podria llegar a
compararlas hasta cierto punto. Ambas tienen puntos a favor y en contra,
no existe la super distro.