Re[2]: [LUG.ro] DISTRIBUCIONES?????

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Oct 2003 09:38:15 -0300 (ART)

On Thu, 9 Oct 2003, Federico Wiecko wrote:

> Yo en mi casa uso Debian y en el trabajo RH, y podria llegar a
> compararlas hasta cierto punto. Ambas tienen puntos a favor y en contra,
> no existe la super distro.

Concuerdo con tigo... yo he laburado con slackware, Rhxx, debian,
stormlinux y mandrake... y en si no existe la super distro... debián se
jacta de tener paquetes muy porbados... pero he observado falencias que en
BSD no se presentan... BSD tiene sus caprichos respecto al hard que te
pone los pelos de punta... Mandrake es muy linda todo automatizado... pero
a la hora de personalizar el SO mierda que es jodido... pues con su
sistema de archivos de configuración jerarquico y cruzados es un lio...
para un principiate le dá las cosas resueltas, pero para un administrador
es una pesadilla, en este sentido slack es más dificil de configurar para
un principiante, pero es más simple de administrar, etc. etc.