[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Cesar Amaya lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Oct 2003 00:11:00 -0500 (CDT)

Mira seba, primero, el trabajo se lo diste a Nicanor,
el otro chico, quien no quiso hacer el trabajo y yo
para que no quede mal, me comprometi a hacer el
laburo.
Partamos de esa base.
Yo le dije a el que me diera los casettes, y si, me
los dio.
El si se enojo por como manejaron el tema de la web, a
mi sinceramente no me jodio mucho, sin embargo, me
cayo muy mal que solo porq vos y unos pocos quieran
mas a la lista, que la web, le den muy poca
importancia a esta. <primera cosa q me jodio>

Bueh, paso esto y yo, no me comprometi en primera
medida a hacer esto, por una sensilla y obvia razon,
no tengo equipo de musica, pero como tenia q hacerlo
iba a usar mi walkman conectado a la PC y pasarlo de
esa manera, de onda q lo iba a hacer.
Que paso, un dia, pido que por favor se tome otro
lugar de reunion, porq el nuevo bar q habian elegido
(antes era el q estaba al lado de la repizza bar) me
quedaba a 2 colectivos de mi casa, y realmente yo
tenia ganas de ir, aparte ni siquiera dije el lugar ni
nada, sino q propuse el centro por dar un ejemplo (yo
vivo en zona norte, pero me muevo gralmente en el
centro, va me movia, y si tenia q tomar 1 bondi, no me
molestaba, ya 2, me quedaba re mal)
La contestacion de Sebastian fue, "los que importamos,
podemos, asi q no se cambia". We, esto sinceramente me
canso loco....
Por eso mi actitud de mierda....

Pero quedense tranquilos, los casettes van a volver,
porq no soy ningun cagador....simplemente q van a
volver cuando tenga yo tiempo de hacer lo q debia
hacer...pasarlos a mp3.

Saludos
 --- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar>