[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Cesar Amaya lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Oct 2003 00:21:26 -0500 (CDT)

Una ultima cosa quiero acotar, mal que mal, Sebastian
con la bronca q imagino me debe tener, manejo el trato
conmigo bien.

Acabo de leer un par de mensajes privados, q quiero
pensar q los hicieron un par de chicos de 15/16 de la
lista, porq sinceramente patotearme por mail, no van a
conseguir nada, es mas, los invito q el dia q me vean,
porq me van a ver, intenten repetir las palabras q me
dijeron por el privado, a ver si tienen el coraje.

Un poco de pilas, a estos individuos.

saludos al resto.