[LUG.ro] Se acuerdan de los casette de Cesar?

Christiam Rey lugro@lugro.org.ar
16 Oct 2003 23:37:01 -0300

Amigos.
Esto me hace acordar, a nuestro querido Pais, no es mas ni menos que
eso, nos brota esa mierdita que tenemos adentro unos por querer hacer y
otros por no dejar que se haga.
Maduremos por favor y resolvamos en beneficio de la mayoria.
Es problable que hubo cagadas de ambos lados, pero siempre hay uno que
caga mas y a mas gente, (creo que de eso sabemos).
Ha esta altura de mi vida he visto transcurrir muchas situaciones,
personales encontradas, para mi esta es otra mas, lamentablemente las
consecuencias ya se están pagando, y es estar privando a muchas
personas, del beneficio del conocimiento divulgado en el evento del
2000.

¿Será un caso mas de secuestro extorsivo?.