[LUG.ro] Dudas y más dudas...

M y M lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Oct 2003 14:14:30 -0300

Hola colisteros.
Desde que tengo instalado Debian, ando aprendiendo (=> renegando) con el
modo gráfico y en
consola también.

Cuando desde una consola quiero lanzar KDE, no lo carga y me devuelve una
serie de insultos y algo así como error 11 y que no se puede cargar el
servidor X. Qué pasa ??????

Otra: Cuando lanzo gdm desde consola como usuario común, me dice que no
estoy
autorizado y que sólo root lo puede ejecutar. Cambio a root y entonces si
funca el gdm. Puedo lanzar Gnome pero no KDE que vuelve a negarse a arrancar
con la misma respuesta que en el punto anterior. Tampoco puedo arrancar
Gnome como root para poder modificarlo. Qué pasa ?????

Otra: Cuando quiero montar un disquette o cd, dice que no encuentra
/etc/fstab y
tampoco esta el /usr/include/fstab, razón por la que no lo puede montar. Qué
pasa ?????? Por qué no se creó fstab cuando se instaló Debian ???  Tengo que
hacer mk y configurarlo a mano ????

Bueno aquí la corto para no hacerla lunga.
Dede ya muchas gracias.
Saludos
                                            Fernando