[LUG.ro] Kwort

David Bruno Cortarello lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 04:01:42 GMT

Bueno, algunos me pidieron el midnight commander, les
comento que este acaba de ser puesto en el mirror para que
lo puedan bajar con el kwt-get

Para los que quieran instalar la distro, en doc/ está el
mini-howto de instalación en inglés (gracias a un amigo
que se encarga de las traducciones).

Espero que algunos se pongan a desarrollar.
Con respecto al tema ese de hacer siempre llo que ya está,
no me parece algo interesante, de hecho, la filosofía GNU
se ha caracterizado, no solo por que que nosotros ya
conocemois, sino  por el hecho de que siempre ha habido
variedad a la hora de elegir, sino, para que estarían
mandrake, debian o suse, si total, Slackware salió
primero...