[LUG.ro] Distro de un miembro del LUGRO sale a la LUZ

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Oct 2003 07:43:57 -0300

Creo que no hay mala onda en tus conceptos, pero si hay mucho en que
disentir.
Tenes razón en que lo bueno es cooperar con los proyectos ya existentes,
pero quien me impide poner mis ideas en un nuevo proyecto. Tene en cuenta
que los proyectos se manejan por un administrador o alguien que dicte las
pautas a seguir y en base a estas el resto de los colaboradores tendrán que
cooperar. Y que pasa y yo no estoy de acuerdo con estas pautas y creo que
hay que hacer otra cosa, me puede revelar dentro de este proyecto y hacer lo
que se me cante. Creo que no, a lo sumo podré dejar mi queja para ver si
alguien se suma y si nuestra fuerza hace que cambiemos el curso del
proyecto. Y si me quede solo gritando en el desierto, a la bosta arranco mi
propio proyecto y el que me quiera seguir que me siga que como dice A. Sanz,
que no es lo mismo que síganme que no los voy a defraudar. Además abrir mi
propio proyecto no me priva de seguir cooperando en cualquier otro.
Ahora bien, lo bueno del proyecto de David es que el hizo lo que se le dió
la gana con su maquina, le instaló los programas que a el le gustaron y creo
sus propios scritps , además de que no murió en su máquina, sino que lo
compartió con los demás. En otras palabras DAVID SOS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho más que el resto de nosotros que estamos atados a los cambios en las
distros dependiendo de lo que a ellos consideren que estás deben contener.