[LUG.ro] Re: [LUG.ro] [Solución] Sonido en Woody no anda ni a palos

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
01 Sep 2003 01:04:14 -0300

mmm, no necesariamente .... yo tengo un Sarge con kde2.2(mas adelante me
pasarme al 3), con todos los chiches graficos que pueda necesitar:
editores, correo, web, IDEs, etc etc. No creo tener que envidiarle nada
a otras distros desde ese punto de vista, y si me conviene usar
front-ends graficos lo hago porque gano tiempo.
Debian por otra parte me da la estabilidad y simplicidad en cuanto al
manejo de paquetes que en otras distros no he visto. Es cierto que hay
que leer y aprender algunas cosas mas a fondo, pero como dice el dicho ....
el que quiere celeste ....

En cuanto al Kudzu, no cabe duda de que es muy bueno y bastante confiable.

Salu2.