[LUG.ro] Live CD del Lugro

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Sep 2003 11:11:58 -0700 (PDT)

Buenas....

<opinion>
Es una lástima que este thread se haya hecho pedazos
por discusiones sobre ortografía... Algo que debería
haber sido tanto mejor.... por qué no intentamos ser
un poco más tolerantes con los demás, la política de
no ´dejar pasar´ ningun error es tan estúpida como
irrisoria: la gente comete errores; todos los de la
lista somos gente, qué hay de loco en comentar que tal
palabra se escribe con tal o cual letra? Y yo soy de
los que no le gustan los errores de ortografía, pero
por eso me fijo en MIS errores, no en los de los
demás. 59 mails la semana pasada y todos de bol.....
</opinion>

En realidad estaba esperando mandar un mail sobre
algo, para decir eso de ahi arriba, y no hacer un
nuevo mail como toodos los que ya leimos.

Quería saber sobre el live CD del lugro, sobre qué se
quiere hacer, etc.
Lo que estaría muy bueno para hacer es incluir algunos
(los que dentren) programas de los que pusimos en el
proyecto del CD open source. Teniendo un live CD
GNU/Linux por ej con OpenOffice, Mozilla, Scilab, Dia,
aMSN, gaim, Qcad, XMMS, Freepascal, el rhide, Gimp,
X-chat, dia, etc, etc etc, podríamos mostrar cómo esos
programas que son libres y están para w$ los pueden
usar en un Linux. La idea en realidad del proyecto del
CD era esa, que la gente use soft libre en w$ y
despues que use Linux c/ esos mismos programas.

Qué les parece? Estaría muy bueno hacer algo de eso...
La nueva versión del CD opensource para w$ ya está
casi terminada, le agregué varias cosas de las que
dijeron por acá. Tambien me ofrecieron 2 mirrors, así
que va a tener casita la imagen .iso.

Nada más, a ver si este thread se convierte en lo que
mereció ser...
Y cualquier comentario de mi <opinion> en lugro-mix!
=OP

Nos vemoos