[LUG.ro] Correo en red

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
16 Sep 2003 16:46:30 -0300

Doy por supuesto que tus maquinas windows tienen acceso a internet a
traves de tu servidor asi que no me parece que tenga sentido lo que
queres hacer, salvo que quieras hacer pruebas.

De todas formas, si queres hacer pruebas esta bien, podes configurar un
sendmail (o el servidor de correo de tu preferencia) que acepte smtp,
que haga relay hacia afuera para tus clientes o que deje el correo en el
servidor al recibirlos. Luego tendrias que configurar el qpopper (por
decirte uno)  para bajarte el correo POP.