[LUG.ro] Correo en red

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Tue, 16 Sep 2003 18:25:22 -0300

para bajar correos de yahoo en el servidor podes hacerlo con getmail
(muy simple), o fetchmail (un poquito mejor), luego en el server
configuras que para determinados usuarios baje los correos externos en
la casilla local del linux, luego por medio de pop podes bajar el
correo a las pcs clientes...configuras algun smtp (sendmail, exim,
qmail, postfix, etc) para que las pc clientes usen el linux para
mandar correos....