[LUG.ro] Crontab y mis problemas

Mauro Ferraro lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Sep 2003 16:55:21 -0300

------=_NextPart_000_001D_01C37D3C.7AF174A0

Hola amigos como siempre yo con mis problemas insolucionables =3D( =
.......les queria comentar sobre el crontab.... yo tengo un script php =
que se ejecuta en linux, este script ejecuta las iptables y realiza una =
consulta, luego toma el resultado y lo analiza. si yo ejecuto el script =
a mano (desde una consola) anda perfecto, pero si yo quiero ejecutar el =
script mediante el crontab el script no funciona, vi que el problema se =
debia a que al ejecutar el script en el crontab , en el momento en que =
hago la consulta a iptables el script no lee los resultados de la misma, =
es como que si la salida ( los datos que larga el iptables -nvxL ip ) se =
perdieran, alguien sabe como hacer que el crontab no produzca este =
resultado molesto o que la salida se guarde en un archivo asi yo poder =
procesarla, estube viendo y probando muchas cosas con el crontab, lei el =
man como mil veces, dice sobre un comando >2% o algo asi pero no hay =
caso, no puedo sacar una salida a un archivo ni nada.

si alguien puede ayudarme le estar=E9 universalemente agradecido por el =
resto de la eternidad, saludos

Mauro Ferraro

------=_NextPart_000_001D_01C37D3C.7AF174A0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIR><B><FONT color=3D#808080>
<DIR><B>
<P align=3Dleft><FONT color=3D#000000 size=3D2></FONT>&nbsp;</P>
<DIR><FONT face=3DArial><FONT=20
size=3D2><B></DIR></B></FONT></FONT></DIR></B></DIR></B></FONT>
<DIV>
<P align=3Dleft><FONT size=3D2><FONT color=3D#000000><FONT =
face=3DArial>Hola amigos como=20
siempre yo con mis problemas insolucionables =3D( .......les queria =
comentar sobre=20
el crontab....&nbsp;</FONT></FONT><FONT face=3DArial><FONT =
color=3D#000000>yo tengo=20
un script php que se ejecuta en linux, este script ejecuta las iptables =
y=20
realiza una consulta, luego toma el resultado y lo analiza. si yo =
ejecuto el=20
script a mano (desde una consola) anda perfecto, pero si yo quiero =
ejecutar el=20
script mediante el crontab el script no funciona, vi que el problema se =
debia a=20
que al ejecutar el script en el crontab , en el momento en que hago la=20
</FONT>consulta a iptables el script no lee los resultados de la misma, =
es como=20
que si la salida ( los datos que larga el iptables -nvxL ip ) se =
perdieran,=20
alguien sabe como hacer que el crontab no produzca este resultado =
molesto o que=20
la salida se guarde en un archivo asi yo poder procesarla, <FONT=20
color=3D#000000>estube viendo y probando muchas cosas con el crontab, =
lei el man=20
como mil veces, dice sobre un comando &gt;2% o algo asi pero no hay =
caso, no=20
puedo sacar una salida a un archivo ni nada.</FONT></FONT></FONT></P>
<P align=3Dleft><FONT face=3DArial color=3D#000000 size=3D2>si alguien =
puede ayudarme le=20
estar=E9 universalemente agradecido por el resto de la eternidad,=20
saludos</FONT></P>
<P align=3Dleft><FONT face=3DArial size=3D2>Mauro Ferraro<FONT =
size=3D1></P>
<P>&nbsp;</P></FONT></FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_001D_01C37D3C.7AF174A0--