[LUG.ro] Crontab y mis problemas

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Sep 2003 17:56:46 -0300

--fmvA4kSBHQVZhkR6

El(On) 17/09/2003 (16:55:21), Mauro Ferraro escribi=F3(wrote):
>         =20
>       =20
> Hola amigos como siempre yo con mis problemas insolucionables =3D( ......=
=2Eles
> queria comentar sobre el crontab.... yo tengo un script php que se ejecut=
a en
> linux, este script ejecuta las iptables y realiza una consulta, luego tom=
a el
> resultado y lo analiza. si yo ejecuto el script a mano (desde una consola=
) anda
> [...]

Mand=E1mos la l=EDnea del crontab que est=E1s usando.

--=20
  Marcelo Ramos                    |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.6.0-test5 |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125              |                     \
  Linux registered user #118109    |_____|\/|_____|\______\

--fmvA4kSBHQVZhkR6

--fmvA4kSBHQVZhkR6--