[LUG.ro] usuario root

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Sep 2003 18:36:58 -0300 (ART)

Veo que hay varias maneras (y no muy dificiles) de
crackear el usuario root. Donde se supone que esta la
seguridad? Y no me digan:"No dejes tocar a nadie tu
maquina o servidor" porque eso casi imposible.
Saludos ;-)

PD:Este mail es unicamente para compartir tips sobre
seguridad y no para otra cosa.

--- Obi Wan Kenobi <colono2002@hotmail.com> escribió:
> RE: [LUG.ro] Sobre CD`s booteableshola, tengo un
> problema con el server de la empresa donde trabajo,
> que esta montado sobre un Linux Red Hat, el buen
> hombre que lo hizo se fue a EEUU llevandose consigo
> el usuario Root, hay alguna manera de poder saber
> cual es el usuario o de tumbarlo y crear uno nuevo
> sin estropear el server? gracias

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar