[LUG.ro] ayuda!!! no quiero volver a winchot

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 Apr 2004 14:46:10 -0300 (ART)

 --- martin campff <martincampff@arnet.com.ar>
escribió: >
> [...]

El Rh 9 ya tiene supermount el nucleo genérico, no era
menester recompilarlo sino instalarlo. Pienso que
cuando recompilaste el nucleo no diste la opción de
usar el viejo y lo borraste (uhmmm... mal...) El Rh 9
te permite crear un disco de rescate para que arregles
estas cosas, antiguamente hasta te daban un live-cd
para arreglar estas cosas. Con el disco boot, pedí que
ejecute el disco de rescate (te lo va a pedir), luego
reinstalá el nucleo genérico con rpm --force -i ....

>ya que recien empiezo asique estoy a su
> entera disposicion . tengo tambien un mod que arme
> con un pentium 100 16 megas de ram que me gustaria
> cargar linux pero no se que ponerle, por el espacio
> no hay problema porque tiene disco de 15 gb y esta
> conectada al hub.

OpenBSD... es perfecto para eso...

> si a algun alma caritativa le gustaria ayudarme le
> paso mi numero y nos juntamos en casa cafe de
> pormedio y a sacarle jugo las maquinas!!!!!!!
> sino vere que hago =(
>
> desde ya eternamente gracias.

Das ná

Los mejores usados y las más tentadoras