[LUG.ro] ayuda!!! no quiero volver a winchot

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Apr 2004 05:23:37 -0700 (PDT)

> mejor cambie mi maquina por un amd xp 2000+ soyo
> dragon plus kt333 512 ram ddr chaitec g force 4 mx
> 440 , disco de 40gb ata , dvd rw +r -r sony U10A,
> cdrom creative 52x mx y adsl (bueno esto porque
> puedo bajar otra distro) lo pongo porque me canse ya

Maquinón :)
La soyo esa te detecta bien el micro como lo que es?
tengo una en el laburo y no sabe lo que es un Duron
1400... No, no tengo ganas de flashear el BIOS: si
anda déjalo así.

> recompile el kernel y rompi todo =( (yo solo queria
> el supermount) no tengo problemas en cambiar a otra
> distro ya que recien empiezo asique estoy a su
> entera disposicion .
Hace un par de días probé el Mandrake 10 en un Durón
1400. Con 128 de RAM swapeaba una barbaridad, pero con
256 volaba. Me encantó, si tengo que recomendar una
distro (que no sea Slackware) te recomiendo MDK 10.

tengo tambien un mod que arme
> con un pentium 100 16 megas de ram que me gustaria
> cargar linux pero no se que ponerle, por el espacio
> no hay problema porque tiene disco de 15 gb y esta
> conectada al hub.

En esa sí Slackware!! :D
Con un amigo armamos un reproductor de MP3 con un
Slackware en un 486 con 4Mb de ram. Compilamos un 2.4,
compilamos un mpg123 para 486 y anda!! 75% de CPU
máximo desencodeando un mp3 de 160... qué tul?

Suerte y nos vemos!