[LUG.ro] amd xp no anda a 2000

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Apr 2004 13:23:47 -0700 (PDT)

> respecto a las instalaciones mandrake no creo que
> tenga problemas pero el
> slack he leido que esta recomendado para usuarios
> avanzados cosa que yo no
> soy si bien en 3 dias aprendi a hacer mounts
> reconfigure fstab y otras cosas
> no me concidero todavia en condiciones de poder
> enfrentarme a slackware =(.

Como te dijeron todos, no le tengas miedo a una distro
por lo que leíste. Probala y ahí si temele :)
Nah, si te gusta jugar con las distros te recomiendo
que particiones tu rígido con muchos pedazos de 5 Gb y
juegues a instalar todas las que se te de la gana.
Después las borrás cuando te cansés, pero vas a poder
decidir cuál es la distro para vos.
(me olvidé de decir que MDK 10 viene con supermount en
floppies y parece haber arreglado su GRAN problema con
ese medio. Estuve un buen rato copiando y sacando y
poniendo y cambiando y .. disquettes, y no pude hacer
que se rompa). El CDROM viene con noauto... supongo
que ahí no pudieron hacer uqe anduviera (en MDK < 10
andaba para el toor)

Nos vemos!