[LUG.ro] amd xp no anda a 2000 [off-topic]

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Apr 2004 15:08:25 -0300

Los procesadores AMD XP se comercializan con velocidades de reloj superiores
a la velocidad real del micro. En el caso del XP de 2000MHz la velocidad
real de reloj es de 1666MHz. Este es un viejo artilugio de venta que tiene
la gente de AMD para ejemplificar que el rendimiento de sus procesadores a
igual velocidad de reloj que uno de Intel es superior. Por ende comparan el
rendimiento del procesador de 1.7 de AMD al de un de 2.0 de Intel.

Omar.

-----Mensaje original-----
De: martin campff [mailto:martincampff@arnet.com.ar]
Enviado el: miércoles 14 de abril de 2004 13:32
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] amd xp no anda a 2000

Para Martin C:
te cuento que no anda a 2000 mhz pero no me puedo quejar anda a1666 mhz  y
asi y todo puedo grabar un dvd mientras juego al call of duty :P con
respecto a las instalaciones mandrake no creo que tenga problemas pero el
slack he leido que esta recomendado para usuarios avanzados cosa que yo no
soy si bien en 3 dias aprendi a hacer mounts reconfigure fstab y otras cosas
no me concidero todavia en condiciones de poder enfrentarme a slackware =(.
                                      un abrazo martin