[LUG.ro] problema solucionado!!!! aca mando como lo resolvi

martin campff lugro@lugro.org.ar
14 Apr 2004 19:00:13 -0300

el problema era que el Kernel que yo compile no andaba entoces inicie el
sistema con el disco que crea la instalacion de red hat al finalizar
como tengo dual boot cuando trataba de instalar el nuevo kernel me salia
este error:

root@SERVER programas]# rpm --force -i ./kernel-2.4.20-30.9.athlon.rpm
grubby: unable to open "/dev/hda3": No such file or directory
grubby fatal error: unable to find a suitable template

bueno lo que hice fue: como el quernel nuevo ya lo habia copiado a /boot
copie la carpeta boot
a mi carpeta linux dentro de la particion vfat luego genere el archivo
bootsect.lnx en la consola con el comando

dd if=/dev/hda3 of=/bootsect.lnx bs=512 count=1
y lo copie a la particion vfat.
reconfigure lilo.conf para que se vea asi:

lilo.conf

boot=/mnt/dosc/bootsect.lnx
prompt
timeout=50
message=/boot/message
map=/boot/map.lnx
lba32

image=/boot/vmlinuz-2.4.20-30.9
        label=2.4.20-30.9
        read-only
        initrd=/boot/initrd-2.4.20-30.9.img
        append="root=LABEL=/"

image="/boot/vmlinuz-2.4.20-1mac"
        label="2.4.20-1"
        root="/dev/hda3"
        read-only
        initrd="/boot/initrd-2.4.20-1mac.img"

image=/boot/vmlinuz-2.4.20-30.9
        label="2.4.20-30.9"
        root=/dev/hda3
        read-only
        initrd="/boot/initrd-2.4.20-30.9.img"

image=/boot/vmlinuz-2.4.20-m
        label="2.4.20"
        root=/dev/hda3
        read-only
        initrd="/boot/initrd-2.4.20-m.img"

image="/mnt/dosc/linux/vmlinuz"
        label="Linux_Compiled"
        read-only
        optional

other=/dev/hda1
        label="NT"

other=/dev/hda4
        label="DOS"

y voila mi red hat 9 funcionando de nuevo
Ahora la pregunta como activo el supermount
sin tener que recompilar el kernel??

pd espero que esto que me paso le sirva a alguien y que no se molesten
todos ustedes por mi gran cantidad de mensajes.
dicho sea de paso les dejo mis amsn para que me contacten

djandybell@hotmail.com y martincampff@arnet.com.ar en el primero me
encuentran casi siempre