[LUG.ro] en cuanto a la recuperacion

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Apr 2004 07:57:05 -0300

El problema debe ser por que por defecto las instalaciones de RH y Fedora
usan GRUB como administrador de inicio y no lilo.
Lo que deberias haber modificado es el grub.conf que esta dentro del
directorio /boot

Omar.

-----Mensaje original-----
De: martin campff [mailto:martincampff@arnet.com.ar]
Enviado el: miércoles 14 de abril de 2004 17:14
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] en cuanto a la recuperacion

entre al sistema con el disco que se creo despues de la instalacion, y
baje un quernel nuevo con parches de seguridad de la rhn cuando lo
quiero instalar con los comando que me postearon en un mensaje anterior
me pone esto
root@SERVER programas]# rpm --force -i ./kernel-2.4.20-30.9.athlon.rpm
grubby: unable to open "/dev/hda3": No such file or directory
grubby fatal error: unable to find a suitable template
[root@SERVER programas]#
sera porque tengo dual boot??
modifique el lilo.conf por las dudas para que no me busque el vmlinuz en
/mnt/dosc que es mi particion vfat pero nada.

 gracias por la ayuda y espero no molestar
pd gracias a tux por mostrarme la poderosa luz de linux jeje