[LUG.ro] El Poli y el SL

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Apr 2004 18:35:37 -0700 (PDT)

> Me parece perfecto Martin. Queres comenzar con el
> proyecto?
Sure!

> Sería bueno que preparas un paper para poder
> orientar a todo aquel interesado
> a colaborar.
DOH! jejeje

Estoy viendo un poco lo que se habla en solar
educación, hay gente que ya implementó por ejemplo
LTSP en varias escuelas.
Lo que pensé leyendo lo que vos dijiste que hay gente
que por ahi no quiere dar charlas, etc, es buscar
gente que sí le guste eso, y gente que no, para hacer
diferentes grupos. No hay que esperar que los que más
saben sobre la parte técnica también sean los que más
saben cómo mostrar y convencer sobre el tema.

> El paper podría contener:
> 	La Problemática en las secundarias
> 	Como encajaría el software libre en las escuelas
> secundarias.
> 	Metodos de implementación de tecnologías de
> software libre en el ambiente

En estos días el autor de un paper sobre este tema
permitió que lo usaran en otros lugares en la lista de
SoLAr. Podemos reusarlo.

> Se podrían tomar proyecto como el Gleducar de
> ejemplo.
si, están también laburando con el tema. Tienen un
wiki y prometieron comentar su progreso.
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/WebHome

Ah bueno!! :)

Bueno, nos vemos.