[LUG.ro] El Poli y el SL

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 28 Apr 2004 09:39:03 -0300

El Martes 27 Abril 2004 22:35, Martin C escribió:

> Sure!

> DOH! jejeje
>
> Estoy viendo un poco lo que se habla en solar
> educación, hay gente que ya implementó por ejemplo
> LTSP en varias escuelas.

Si, pero guarda con LTSP ya que requiere del lado del servidor ran poder de
computo (PIII o superior con 512 MB de RAM + 30 MB por usuario conectado como
estacion grafica.

> Lo que pensé leyendo lo que vos dijiste que hay gente
> que por ahi no quiere dar charlas, etc, es buscar
> gente que sí le guste eso, y gente que no, para hacer
> diferentes grupos. No hay que esperar que los que más
> saben sobre la parte técnica también sean los que más
> saben cómo mostrar y convencer sobre el tema.

Por supuesto que no. Muchas veces los que mas saben son los mas introvertidos.
Armemos algo, colguemoslo de la pagina y veamos como va andando.

Saludos.-

> En estos días el autor de un paper sobre este tema
> permitió que lo usaran en otros lugares en la lista de
> SoLAr. Podemos reusarlo.

Aja.

> si, están también laburando con el tema. Tienen un
> wiki y prometieron comentar su progreso.
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/WebHome

> Ah bueno!! :)

Que pensas , que te vamos a dejar con toda la pelota? jajaj

See you