[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Células de combustibles para computadoras...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 28 Apr 2004 08:36:37 -0300

On Wednesday 28 April 2004 07:07, you wrote:
> Hola: si los popes de las patentes lo permiten... La pantalla plana
> apareció en el 69. El costo según el fabricante era menor al de un Tubo
> catódico, sea de TV o monitor... pero le compraron la patente. Ahora, un
> monitor plano está 300% más caro que uno convencional. Igual pasó con los
> parlantes "sin cono" (desrrollados en la misma época - en aquellos tiempos
> estaba suscripto a la "Mecánica popular"...). Lo del hidrógeno es de los
> 80. Decían que se basaba en la "tecnología de los hidruros" - andá a
> preguntarle a MP que era eso...). GM invirtió una fortuna (dicen) en
> [...]

Es cierto.... tengo ideas demasiado académicas... siempre me olvido el tema
de las patentes cuando se trata de tecnología.... que encarecen el producto a
niveles increibles. Leyendo el tema de los monitores planos.