[LUG.ro] M$ busca desarrolladores de GNU/Linux

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Aug 2004 13:04:58 -0300

> PD: A cada chancho le llegue su San Martin; no te preocupes, creo que a la
> forma de pensar actual le queda poca vida, por lo menos asi lo veo yo.

Supongo que será por eso que un congresista (o algo de eso) yanki dijo
algo así como "Que el señor Torvalds se quede en Finlandia con su
sistema operativo comunista" :)

Evidentemente el mayor miedo no es al *negocio* (o falta de) del
software libre, sino a la *filosofía* detrás del mismo.

En fin, cuando se hacen temblar las estructuras cristalizadas, siempre
sale algo bueno.

--
Salu2
	Juanma

PD: espero NO recibir comentarios de fanáticos diciéndome "Linus
Torvalds no desarrolló el sistema operativo; solamente desarrolló el
núcleo", porque ya lo sé :)