[LUG.ro] M$ busca desarrolladores de GNU/Linux

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Aug 2004 11:59:02 -0300

Los sistemas son producto de formas de pensar, casi siempre estas formas de
pensar son finitas en su duración histórica, el soft libre ayuda en cierta
forma a cambiar esos patrones de pensamiento, es más, mas alla de soft.
libre existe otra gama de soft. que gracias al soft. libre la gente puede
tambien percibir y ver que no to byte es sinonimo de Microsoft ( me refiero
al soft. propietario que hacen los creadores del sharware, freeware y softs.
propietarios más economicos, con las mismas o más prestaciones que los
productos de Bill, por ejemplo RealBasic, vale lo mismo que VB, pero hay
versiones para Linux, Mac ( es nativo de Mac) y Windows).
Saludos.
Nestor.
PD: A cada chancho le llegue su San Martin; no te preocupes, creo que a la
forma de pensar actual le queda poca vida, por lo menos asi lo veo yo.