[LUG.ro] Imprimir fotos

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Aug 2004 13:29:53 -0300

Pegate una vuelta por http://www.linuxprinting.org que ahí hay mucha info,
además de hojear la lista de correo que tienen (una lista mailman, así que
es muy parecido al archivo del lugro). también fijate la documentación que
viene con ghostscript, tanto en los drivers externos (gimp-print y hpijs,
aunque este último es para las HP) como los drivers que vienen compilados
"built-in" (para esto "gs -h" te dá una lista de los drivers que vienen
compilados. Si mal no recuerdo el driver de las epson era stcolor).

Saludos
Emiliano

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com