[LUG.ro] off topic llamada en espera

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Aug 2004 15:17:23 -0300

Hasta donde yo sé, no es posible si los dos modems de cada lado de la conexión soportan V.92. Es como si quisieras conetarte a 56kbps con un módem de 33600. El problema va más allá del software, es cuestión de Hardware. Concretamente de protocolos de comunicación del hardware.

Lo que no sé si es cierto es que para conectarte con V.92 con ciudad necesitás tener el módem Conexant, ya que el V.92 es un estándar que implementan distintas marcas. Tal vez los equipos que usan ellos andan bien con modems conexant y no con otros...pero eso es un problema del ISP al no soportar abiertamente el estándar V.92.

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de diego huck
Enviado el: Lunes, 23 de Agosto de 2004 14:32
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] off topic llamada en espera

  Hola

  alguien sabe si sin tener un provedor de internet con servicio v92 se
puede configurar un modem v92 para que cuando se recibe la señal de
llamada en espera se pueda cortar la conexion a internet y tomar la
llamada que entra.
  he preguntado a los de ciudad internet sobre el servicio v92 y dicen
que solo me va a funcionar el servicio si le compro el modem con chip
conexant e instalo el software llamado netwaiting que trae. me gustaria
saber puede llegar a funcionar con el modem que tengo.

he consultado ademas al soporte del modem genius y es esto lo que me han
contestado

Dear Genius customer,

Since you ISP can't provide call waiting function, then you can't use that.
When both modems support V.92, the call waiting function would active. You
don't have to set that.

Thanks and Best Regards,
Customer Service Dept.
FAQ : http://www.geniusnet.com.tw/support/faq_index.htm