[LUG.ro] compilacion de programas

diego huck lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Aug 2004 17:21:40 -0300

  esto es lo que salio en una lista de software llamada nnl

Estimado lector
Antes que nada le pido disculpas por el retraso, he tenido
2 meses de exilio/trabajo/causas y retrasos de las mas
diversas indoles, pero aqui estamos de nuevo con parte de
la NNL 23. Hoy entregare solo la parte de Feedback y en el
transcurso de los dias el resto, ya que aun no termine con
todo y no puedo seguir retrasando el material dado a la espera
de muchos lectores, saludo a todos aquellos que escribieron y
gracias por la molestia. He aqui el indice de este nuevo NNL:

NNL 23 Aniversario w/2 months lag

  1- Feedback de 64 lectores
  2- Pack de colaboraciones variadas
  3- Mamá, mamá, ahora quiero una Hotmail Max [ +50 PIN ]
  4- Dios nos ha dirigido su palabra: Parches, Por Gates.
  5- Vb Se puso serio [ Por Donatien ]
  6- Sitios recomendados
  7- Consejos cyber-admins: Adios fkng taskbar!
  8- Mini analisis de exploits privados Windows/Linux
  9- Mejorando y eludiendo pericias forenses actuales
10- Notas del redactor

---------------------#

1- Feedback de 64 lectores - descargar de aqui:

http://www.elistas.net/lista/nnl/ficheros/1/verFichero/1/feedback_23.zip

Quedo a la espera de sus mails y le deseo una muy buena semana a todos,

hasta pronto.

Carlos Tori
NNL Newsletter - soporte@gmail.com

Concerned about your privacy? Follow this link to get
secure FREE email: http://www.hushmail.com/?l=2

Free, ultra-private instant messaging with Hush Messenger
http://www.hushmail.com/services-messenger?l=434

Promote security and make money with the Hushmail Affiliate Program:
http://www.hushmail.com/about-affiliate?l=42