[LUG.ro] vesafb

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
Fri, 27 Aug 2004 20:34:29 -0300

Hola: No es igual pero... Me he encontrado con cambios, al pasar de
Fedora a MDK 10. Cuando quise instalar el controlador nuevo (p/ kernel
2.6) me advirtió que debía quitar el modulo rivafb por ser incompatible.
Era tarde: el mensaje apareció despues de la instalación. Consecuencia:
cuelgue de las X. Lo arreglé, y obtuve de regalo un programita de
configuración para nvidia. (hace innecesario el YANC).
Pero se me repitió el cuelgue, al querer usar una capturadora de TV...
(por si les interesa y/o pueden darme una mano: con Fedora configuraba
la capturadora de TV de una, y quedaba. Ahora, debo loguearme como root
para configurarla, porque asume que estoy en la Argentina, que uso la
norma PAL. Por algo del cable local, recibimos aca PAL NC, US cable... y
tengo que cambiarlo en la configuración de la tarjeta, ya que ni xawtv
no tvtime me habilitan desde cada uno de ellos... Y cuando termino de
hacer eso, se me desconfigura nvidia... O sea, que ahora sigo con el
controlador generico)
Saludos. Mario