[LUG.ro] Re: Re[4]: [LUG.ro] (discutimos sobre las pol íticas de netique??)TELEFORNICA ME ATACA!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Dec 2004 15:24:06 -0300 (ART)

 --- "Augusto J. Sacchetto"
> En mi opinión, por el escaso tráfico de esas listas,
> y dado que la
> mayoría de la gente se encuentra suscripto a esta
> lista, debería haber
> solo una. No creo que tener listas secundarias de
> segundo orden sea
> práctico (para los usuarios, obviamente, no para el
> administrador). De
> hecho algo de eso debe pasar, y es fácilmente
> comprobable, si se
> compara la cantidad de suscripciones a la lista de
> lugro con alguna de
> las otras, como lugro-mix.

Como soy uno de los más antiguos miembros del lugro
junto con seba... te comento que el hecho de existir
la lista lugro-mix fue a pedido de la gente que
aprticipaba en aquel momento, más aún ahora sigue
habiendo personas que hasta piden que la lista lugro
sea moderada para evitar OT.. sino te invito a que
leas los históricos bajo la palabra clave "moderada"

> scriado> Aquí me parece que le estas errando. Te
> invito, (como invitamos a todos cada
> scriado> quince días) a que te sumes a las
> reuniones. Las mismas son para todos.
>
> A mi parecer 30, 40 personas como máximo (¿estoy muy
> errado?), yo cuando
> fui vi muchas menos, pero te concedo una cantidad
> mayor..., que
> generalmente son las mismas... no pueden ser
> representativas de 300.

La reuniones son voluntarias, y son representativas de
las personas que más participan...

> Yo creo que acá radica el problema... es la
> aplicación del reglamento al
> pie de la letra.

No son reglas... son sugerencias... salvo la de no
mandar en html....

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html