Re[2]: [LUG.ro] TELEFORNICA ME ATACA!

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Tue, 07 Dec 2004 10:29:37 -0300

On Mon, 6 Dec 2004 23:43:30 +0000
GUSL <gfjl@ubbi.com> wrote:

gfjl> Ahora por favor, seguila en LUGRO-MIX  !!!!!!!!!

No veo por qué debería seguirla en esa otra lista, a la cual por
supuesto no estoy suscripto, porque no veo el sentido de suscribirme a
una lista en la que se habla de todo y de nada. Ya desde el vamos, tener
esa lista habilitada es una estupidez. Te cito el reglamento que tanto
se defiende, para refrescarte la memoria:

===

Tema de la lista:

El tema de esta lista es GNU/Linux en primera instancia, y el grupo en
segunda. Cualquier cosa que no tenga nada que ver con GNU/Linux o con
el grupo en sí es "mear fuera del tarro" y no es bueno que lo mandes.

===

Me parece que no tengo que ni aclararlo, pero lo que estamos discutiendo
concierne a la lista, y por ende, al grupo. Asique, mi estimado
compañero, sólo puedo aconsejarte que filtres mis mensajes si estos te
molestan. Porque no estoy incurriendo en ninguna falta, salvo que
consideres que pensar diferente sea una ofensa o un insulto. En ese caso, ¿Qué
te puedo decir, lo siento? No, no lo siento. Me impulsa el deseo de
mejorar la lista, por lo tanto no me siento obligado a pedir disculpas,
aunque a vos, o a quien sea, le rompan las bolas mis mensajes. Si no
están de acuerdo, discutan, polemicen, argumenten. Pero no traten de
evitar la discusión con las frases de siempre: "esto es infantil,
gracias por tu aporte, seguila en lugromix".

La idea era generar una discusión de la cual puedan surgir nuevas ideas
para mejorar la lista, replanteando algunas cosas del manejo actual.
Pero a decir verdad, hasta ahora muy poca gente se ha mostrado
interesada. Los que están a favor de cambios, lo han hecho por privado,
(lo cual es lo mismo que nada, y aunque lo hubieran hecho público, no
hubieran cambiado absolutamente nada, asique hicieron bien muchachos ;-)) y
los que están a favor de medidas más drásticas o de dejar todo como está,
lo han hecho público. Este comportamiento me llama mucho la atención, de
todas maneras, lo que mas me preocupa es que en ambos casos son muy
pocos los que se involucraron. Por lo tanto, al resto le importa
bastante poco lo que pase con la lista, o bien está suscripto y lee
esporádicamente. Creo que en ese caso, si hay tanta falta de interés,
esto merece seguir como hasta ahora. Para que voy a seguir perdiendo el
tiempo, ¿no? Es, como dicen por ahí, lo mismo que "tirarles margaritas a
los chanchos".

Un abrazo para todos, y que les garue finito.
--
Yahoo User Account (Augusto) <asdfg_ar_2000@yahoo.com.ar>