[LUG.ro] Instalar Fedora Core 3

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Dec 2004 11:56:06 -0300

Intentaste varias veces y queda siempre en el mismo punto?

-----Mensaje original-----
De: Fernando Gonzalez [mailto:fagonzalez@steel.com.ar]
Enviado el: Viernes 10 de Diciembre de 2004 11:36
Para: Lista LUGRo
Asunto: [LUG.ro] Instalar Fedora Core 3

Hola a todos, hace poco q empece en Linux, mi primera experiencia fue
instalar MDK 10.0, todo bien, ayer termine de bajar fedora Core3, lo
instale, no arrojo ningun error durente la inst. pero al arrancar la primera
vez, queda asi:

Configurando parámetros del kernel: _

Como esperando algo, que no se que sera, aclaro, la mother es un biostar 400
con athlon 1600 MHz, 256 MB y un disco de 13 GBy solo para el fedora, no
tengo winchot en ninguna particion, al particonar deje 6500 M para el /, 500
M para el swap y el resto para el /home, vio la placa de red, me permitio
ponerle la IP de mi pequeña LAN, me permitio cofigurar el modo, eleji como
desktop, en MDK era facil agregarle cosas como el MYsql o el gambas, que
corno pasa que se niega a arrancar.

Mucha gracias

Fernando Gonzalez

---