[LUG.ro] Instalar Fedora Core 3

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Dec 2004 12:01:24 -0300

Tal vez el kernel entro en conflicto con algun dispositivo no soportado
o no bien configurado. te aconsejo que desabilites lo mas que puedas
desde la BIOS (empezando por USB y placa On-Board) y pruebes arrancarlo
asi, despues anda habilitando de a uno los disp. a ver donde puede estar
el kilombo.
Sino fijate de arrancar o con otro kernel o de algun modo rescate.

Saludos
Ramiro